Tanzania.– “No puedo aguantar la respiración para decirte todo lo que amo de ti”, decía el mensaje con el que Steven Weber le pidió matrimonio a su novia, Kenesha Antoine. Desafortunadamente, murió antes de oírla decirle que sí.

Steven y Kenesha habían decidido ir de vacaciones a Tanzania, donde él decidió pedirle matrimonio de una manera muy especial.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Mientras Kenesha esperaba dentro de la habitación submarina en la que se hospedaban, Steven buceó hasta una de las ventanas, donde decidió darle la sorpresa.

En un video que ella misma grabó, se ve a Steven mostrar una nota de papel con un mensaje expresándole su amor.

“No puedo aguantar la respiración lo suficiente para decirte todo lo que amo de ti. Pero lo amo todo de ti y cada día te amo más”, se leía en la nota que pegó en la ventana de la cabaña.

En el video se ve cuando Steven saca un anillo de compromiso, para pedirle matrimonio a Kenesha.

Trágico giro del destino

Kenesha había compartido varias fotografías de sus vacaciones en Tanzania con Steven, comentando que eran “los mejores días de su vida”, sin saber que la tragedia azotaría sus vidas.

Desafortunadamente, Steven no logró salir a la superficie a tiempo después de su propuesta de matrimonio y murió ahogado bajo el agua.

Nunca saliste de las profundidades para oír mi respuesta. ‘¡Sí! ¡Sí! ¡Un millón de veces sí! ¡Me casaré contigo!’. Nunca pudimos unirnos y celebrar el inicio del resto de nuestras vidas juntos”, escribió Kenesha, en su cuenta de Facebook.

Por su parte, el departamento de Estado de los Estados Unidos, de donde la pareja era originaria, confirmó la muerte de un ciudadano estadounidense en Tanzania, por lo que han ofrecido su apoyo a la familia.

Llevaré la bendición del amor que compartimos para siempre. Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida. Te amo tanto y siempre lo haré”, escribió Kenesha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *