Estados Unidos.- Kimberly Nelligan, madre de una niña de un año de edad, intentó dormirla untando heroína en sus encías. 

El suceso se dio en la ciudad de Bangor, en el estado de Maine, durante el mes de octubre del año 2018, cuando Kimberly se dio cuenta que su hija, Jordy, ya no respiraba, fue que llamó a la central de emergencias 911.

El suceso se dio en la ciudad de Bangor, en el estado de Maine, durante el mes de octubre del año 2018.

La niña murió por una intoxicación aguda con fentanilo, sustancia que es 50 veces más poderosa que la heroína común, según la autopsia.

En un inicio la mujer de 33 años, dijo que no le había hecho nada a la niña, mucho menos darle drogas. Pero el papá de Jordy, señaló haber sido testigo de cuando Kimberly le puso la droga en las encías de la menor.

Ante el testimonio del padre de la niña, la mujer aceptó consumir heroína, al menos una vez por semana desde que la bebé nació.

La niña murió por una intoxicación aguda con fentanilo.

Nelligan es acusada de distintos cargos en relación a la posesión y consumo de drogas, además de maltrato infantil, de acuerdo a noticiasmx.

Aunque actualmente la madre de Jordy, se encuentra en libertad condicional y no puede tomar alcohol o consumir drogas ilegales. 

Tampoco puede tener relación con niños menores de 18 años, ni con el padre de Jordy. El próximo 12 de noviembre Kimberly deberá comparecer ante un juez.    

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *