Estados Unidos.– Es una regla no escrita que ninguna mujer debe ir de blanco a una boda, para no robarle la atención a la novia. Pero, ¿qué pasa cuando una de las invitadas no sólo llega de blanco, si no que de hecho lleva un vestido de novia? Peor, es la mamá de la propia novia.

El caso de Wanda y Tiffany creció tanto que incluso su historia llegó a la televisión en el programa de Doctor Phil, en Estados Unidos, y fue cubierto por el periódico inglés The Sun.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Frente a las cámaras de televisión, Tifanny acusó a su madre de haber arruinado su boda, al presentarse no sólo con un vestido blanco, si no que incluso tiene un estilo que asemeja demasiado un vestido de novia.

Para defenderse, Wanda argumentó que había mandado varias fotos a su hija cuando estaba eligiendo vestidos para la fiesta. Y que entre ellos, le había mandado fotos del vestido blanco.

Varias fotografías muestran a Wanda usando un vestido blanco hasta el suelo, que se ve sospechosamente parecido a un vestido de bodas. Incluso en una foto donde ambas mujeres están en la pista de baile, pareciera que las dos son las novias.

Aún así, Wanda asegura que no quería robarle la atención a su hija, si no que “estaba muy feliz por ella”.

¿Madre tóxica?

Tiffany explicó que esta no fue la única forma en que su madre trató de ser el centro de atención en su boda, ya que poco después de que ella y su esposo pronunciarán sus votos, Wanda comenzó a gritar: “¡Gracias, Jesús! ¡Gracias!”, llamando la atención de todos los asistentes al casamiento.

Además, Wanda llegó tarde al salón, por lo que todas las miradas se centraron en ella cuando llegó a la fiesta.

En el programa, Tiffany aseguró que no entiende como es posible que su padre se halla casado con ella y que Wanda “no lo merece”.

Mientras, en redes sociales los internautas aseguraron que Wanda es “una horrible persona” y “sumamente narcisita”. Incluso fue etiquetada como “una madre tóxica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *