Sinaloa.- Fue al interior del templo de San Juan de los Lagos, en la ciudad de Los Mochis, en donde una mujer que fingía rezar, realmente se encontraba robando una computadora, misma que era propiedad del coro de la iglesia, la cual la colocó en una bolsa y salió tranquilamente.

La iglesia donde se produjó el hurto está ubicada en el Infonavit Macapule, y las imágenes cuando el robo se da fueron subidas a las redes sociales econ la intención de identificar a la mujer y recuperar la computadora.

En el video que circula se observa a la mujer cuando entra al templo, recorre el pasillo y observa que no hay nadie. Ubica la computadora que está conectada y da una pequeña vuelta, la desconecta y la coloca en una bolsa blanca, para después salir del lugar.

En los últimos cinco años, en varias ciudades de Sinaloa , feligreses e iglesias han sido víctimas de robos y despojos de pertenencias. En el mes de junio del 2017 se reportó el robo de cuadros en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Culiacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *