Estados Unidos.- Un hombre en Indiana, asesinó brutalmente a su ex novia despúes de que terminaran su relación, luego de ello cometió canibalismo al comerse su corazón y su cerebro

Los hechos ocurrieron en 2014, año en el que Joseph Oberhansley ya tenía una lista de antecedentes penales mismos que lo habían llevado en una ocasión a prisión. 

Así ocurrieron los hechos

Luego de que Tammy Blanton (víctima) no se presentara en su trabajo durante varios días, sus compañeros comenzaron a sospechar por lo que al dar reporte a la policía se comprobó la tragedia.

Cuando los policías llegaron al lugar fue su ex novio quien abrió la puerta y al ver que se miraba sospechoso decidieron entrar a la vivienda; fue ahí donde encontraron el cadáver de la mujer en una bañera, y en un plato se encontraba servido su cráneo ensangrentado.

Aparentemente la mujer de 46 años murió de golpes en la cabeza, cuello y el torso según los resultados de la autopsia.

Joseph Oberhansley, luego de ser arrestadoser arrestado confesó haber entrado a la fuerza en la vivienda pero negó haberla matado, argumento que dos hombres negros armados eran los responsables, lo cuales encontró al entrar a la casa y el mismo los ahuyento.

Oberhansley ya tenia historial criminal por casos muy similares, en 1998 asesino a su novia de apenas 17 cuando se encontraba bajo los efectos de la droga. Posteriormente en otra situación, le disparo por la espalda a su madre, fue por estos actos que estuvo en prisión 12 años, saliendo en libertad en 2012.

El caníbal de Indiana
El caníbal de Indiana

No pudieron condenarlo 

Actualmente Oberhansley aun no tiene una condena establecida, pues asegura su abogado que su cliente no esta en posesión de sus capacidades mentales y por lo tanto no puede ser juzgado, esto después de que el hombre intentara quitarse la vida de un balazo en la cabeza, la bala no le mato pero creo incrustada en su cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *