Guerrero.-  Con la intención de abusar sexualmente de una mujer embarazada, un empleado de laboratorio se hizo pasar por ginécologo, el hombre fue identificado coo Kevin ‘N’. 

La Secretaria de Salud en Chilpancingo descartó que el sujeto forme parte de la institución y señaló que el mismo labora para Medical Life, empresa subcontratada que se encarga de la toma y análisis de muestras de sangre en el lugar.

La Empresa que tiene subrrogado el servicio de laboratorio y quien lleva tres meses trabajando ahí en la toma de muestra”, precisó la Secretaría por medio de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron en la Unidad de Partería Alameda de Chilpancgingo, a donde la víctima acudió para una consulta con el médico ginególogo, momento que aprovechó el sujeto para agredirla dentro de las instalaciones.

Concluyó que la dependencia no tolerará ninguna clase de violencia contra la mujer, razón por la que dio aviso inmediato a la autoridades para que detuvieran y procesarán al empleados de Medical Life.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *