La Piedad, Michoacán.- Mariscos El Barco está que imparable en el tradicional Torneo de San Francisco, que juega ya su tercera semana de acciones y cada vez se acerca más a lo que será la segunda etapa.

El equipo de Mariscos El Barco igualaron a un gol ante Servicio Ayala, lo cual le bastó para seguir imparable y sumó 13 unidades; manteniendo la supremacía de la competencia regular, en tanto que Ayala se quedó en 7 unidades.

Dentro de este plantel, sobresale el ambiente que genera este plantel que para muchos este 2019 levantará la Copa, pero falta lo que digan Gamo y Nicolás Bravo que son finalistas de antaño.

Mientras que la pelea por el subliderato cada jornada se pone al rojo vivo y es que entre Gamo Sport y Nicolás Bravo le ponen pelea a esta justa futbolera del barrio de San Francisco.

Zona A goleó 12-0 a Taller La Coca con lo que el primero tiene siete puntos, por cero unidades del segundo equipo que no sabe lo que es ganar en la presente temporada, misma que quiere un cierre emocionante por el pase a las finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *