León, Guanajuato.- Club León podría jugar disminuida ante Bravos de Juárez, después de Fecha FIFA.
El entrenador esmeralda Nacho Ambriz, toma desde ya sus precauciones para el partido ante FC Juárez por la jornada nueve del Apertura 2019.
Si bien aún faltan nueve días para que el cotejo de la Liga MX entre León y Bravos, Ambriz ha empezado a planear una semana en la que tendrá la ausencia de diez jugadores, debido a que estos cumplirán compromisos en sus respectivas selecciones dentro de la Fecha FIFA.
El problema para Nacho no solo radica en la carga de trabajo de sus seleccionados, sino que la mayoría de ellos, regresarán al club apenas dos días antes del partido ante Juárez FC.
Ni me digas, intentaré a través del pizarrón (explicar la estrategia) y el viernes ver cómo están, cómo vienen, por experiencia si hay alguien que venga de viajes muy largos, seguramente no jugará”, advirtió Nacho Ambriz, previo al viaje de León a la ciudad de Texas, Estados Unidos, en donde jugarán este sábado un partido amistoso ante Rayados.
Ambriz no se confiará ante Juárez
Nacho Ambriz no se fía del recién ascendido a la Liga MX y por ello toma sus precauciones.
Quiero esperarme hasta el jueves, tener comunicación con la gente, sabemos que tenemos un partido importantísimo con un rival (Juárez), que ya le ganó a Monterrey, que pasan las jornadas y va adquiriendo confianza, pero nosotros también necesitamos ganar en casa”, comentó el timonel verdiblanco.
A la mini gira por Estados Unidos, León viajó con una plantilla plagada de juveniles, en donde también se agregan los recién recuperados Ismael sosa, Leo Ramos e incluso Nacho González, quien ha trabajado esta semana por separado debido a una molestia en la pantorrilla.
León y Rayados “repondrán” a su afición en Estados Unidos, el partido que debieron suspender en la pretemporada de ambos equipos debido al mal estado de la cancha en la que originalmente se iba a jugar.
