Archivo AM.

León.- Aunque todavía es un esbozo, Bravos de León contempla la posibilidad de casi duplicar el aforo del estadio Domingo Santana, esto luego de las entradas que pudieron observarse en la temporada regular que recién finalizó.

“Necesitamos ampliar el aforo”, aseguró Mauricio Martínez, presidente de la franquicia y quien agregó que el inmueble pasaría de recibir 6 mil personas, a una capacidad de entre 10 y 11 mil.

“Estamos viendo cómo bajar (sic) los recursos. Es todavía un proyecto a largo plazo”, dijo Martínez en la rueda de prensa que ayer protagonizó y con la que la institución cerró, de manera oficial, su participación en esta campaña de la LMB.

Desde la primera temporada que Bravos jugó en su segunda etapa, y de acuerdo con los números que dio a conocer el presidente, la asistencia de la afición se ha triplicado con el paso de los meses, un factor que motivó a la franquicia a pensar en este nuevo proyecto que necesitaría no sólo el apoyo del municipio sino también del estado y la iniciativa privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *