Brasil.- Durante un partido de futbol en el estadio Morumbí, un aficionado de 23 años se edad, cayó desde el tercer nivel del graderío sobre una menor de 13 años de edad. 

El hecho ocurrió en el encuentro entre el Sao Paulo fc y el Gremio de Porto Alegre, equipos de la primera división de la serie A del futbol brasileño.

Un video que circula en redes sociales y fue publicado por la cuenta de Twitter del canal deportivo ESPN, muestra el momento en que el joven, se precipita y termina en el primer nivel de las gradas, sobre una menor de 13 años.

De acuerdo a RT, el hombre se llama Lago de Melo Rios, cayó de una altura aproximada de 25 metros. Tanto la niña como el joven fueron trasladados a un hospital para su atención.

El día de hoy domingo, el aficionado fue dado de alta, al igual que la menor, quien salió del centro médico horas antes que el joven.

Al parecer, la caída se debió a que el incha perdió el control cuando la porra festejó una jugada de su equipo. El partido terminó con un empate a cero. 

       

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *