España.- Dos personas lesionadas de gravedad y 15 más con lesiones leves, fueron el resultado de las embestidas de un toro que se escapó de toriles en la plaza de Vidreres en Girona.

El suceso fue en el marco de las celebraciones de la fiesta mayor de la ciudad, el correbou, alrededor de las 7:35 de la tarde. Agentes de la policía local dispararon contra el astado acabando con su vida.

En redes sociales, están circulando distintos videos en donde testifican el hecho, mostrando cómo el toro entra a la zona de las gradas provocando que algunas persona se metan debajo de las mismas para protegerse de las embestidas del animal.

De acuerdo a La Vanguardia, fueron 17 las personas que resultaron con lesiones provocadas por los embates del toro, resultando con heridas de gravedad dos de ellas, quienes tuvieron que ser trasladadas con urgencia al hospital Trueta de Girona.

En otro de los video que circulan en redes, se aprecia cuando el astado está desesperado intentando regresar al ruedo, pero al no encontrar la manera, destroza todo a su paso golpeando a una espectadora.   

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *