Reino Unido.-  El cuerpo de una mujer sin vida de 47 años de edad fue localizado al interior de un cementerio en la localidad de Lancashire.

Se trataba de una maestra auxiliar identificada como Lindsay Birbeck, por lo que un adolecente es uno de los principales sospechosos, señalaron lugareños de dicha localidad.

Cientos de personas comenzaron una intensa búsqueda por la maestra y madre de familia desde que desapareció de su casa el 12 de agosto. Su cadáver reveló que murió estrangulada, informó la Policía.

Un adolescente de 16 años fue arrestado por sospechas de asesinato el martes. Dos días después, magistrados le dieron 36 horas a detectives para seguir cuestionando al joven en custodia.

Posteriormente, la Policía de Lancashire confirmó este sábado que el adolescente había sido acusado formalmente de su asesinato.

Los dos hijos de Lindsay, también adolescentes, le rindieron un emotivo homenaje a su madre el viernes. Mencionaron que era una mujer “muy amada por todos los que la conocían, incluyendo a los estudiantes a los que les dio clases a través de los años”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *