Arranca oficialmente colecta anual 2013 del H. Cuerpo de Bomberos de San Francisco del Rincón, con el donativo del Municipio a manos del alcalde Javier Casillas.
La tarde de ayer con la presencia de los integrantes del Consejo de Bomberos, su comandante y algunos voluntarios, se visitó al Presidente de la ciudad, quien hizo entrega de un cheque, el primero de los donativos de esta colecta.
Aunque no se reveló la cantidad del donativo, esta es una aportación extra al presupuesto destinado anualmente para las instituciones de socorro de la ciudad.
El Alcalde reconoció la importante labor que realizan los voluntarios y la relevancia de contar con el servicio de Bomberos, pues señaló que ciertamente no sólo la ciudadanía en general, sino los industriales que están conscientes de los riesgos existentes, por lo que están expuestos a contingencias en las que puedan requerir el apoyo de Bomberos.
“Es una gran labor la que realizan y estamos en la disposición de colaborar, para de alguna manera retribuir el trabajo que el Cuerpo de Bomberos hace por la ciudadanía”, reconoció Javier Casillas.
Después de esto, y a manera personal el Alcalde entregó su donativo y lo depositó en la alcancía de Bomberos.
Para esta visita, como parte del Consejo de Bomberos estuvo el presidente Jaime Camarena, el comandante Jorge Roberto Camarena, Raquel Espinoza, Linda Velázquez, Gerardo Frausto y Sergio Méndez.
El presidente del consejo, Jaime Camarena agradeció el interés del Alcalde por apoyar esta colecta anual, asimismo detalló la dinámica que se aplicará en la colecta de este año, resaltando que se visitará a los industriales de la ciudad y casa por casa se solicitará el apoyo de la población, a quien además se le agradecerá a través de trípticos informativos, plumas o reglas que sean útiles en sus hogares y que además ofrecen información relevante.
De esta manera se da inicio oficialmente a la colecta anual 2013 del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad de San Francisco del Rincón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *