León.- Siete líneas nuevas de tenis para toda la familia, en numeración del 12 al 29, en las que destacan modelos exclusivos, que en ningún otro stand se podrán ver y que fueron elaborados con materiales innovadores, suelas exclusivas y diversas aplicaciones… es lo que la empresa francorrinconense Tenis Makkena presenta en Sapica.

Sergio Juárez Rico, gerente de ventas de la empresa, comentó que Tenis Makkena es una empresa fundada hace 20 años por el señor Juan de Dios Murguia Díaz.

Tenis Makkena / Fotógrafo: René Pimentel

Agregó que se presentan en Sapica desde hace seis años en donde han tenido una buena aceptación gracias a la presentación de productos innovadores.

Para esta edición prepararon diversas líneas de tenis en las que destaca la tendencia en suelas en phylon, las mejores en el mercado por su durabilidad y que son modelos propios de la empresa ya que ellos mismos las fabrican.

Son modelos exclusivos y los colores base son blanco, negro y rojo pero estamos abiertos a fabricar cualquier color que el cliente pida”.

Sergio Juárez Rico, gerente de ventas de la empresa Tenis Makkena.

En los cortes utilizan materiales sintéticos como licras que brindan la ventaja de ser frescas y antitranspirantes, forros antibacteriales y aplicaciones como mallas, plastisol y listones en lugar de agujetas con las que dan un plus a su producto.

Entre el colorido que viene para la próxima temporada están los tonos pastel como el lila, maquillaje y el verde esmeralda.

El Gerente de Ventas mencionó que para desarrollar sus colecciones reúnen información de los viajes que realizan a expos internacionales de donde se nutren de modelaje, que se apoyan con el departamento de moda de CICEG y toda la investigación la conjuntan con la del departamento de diseño de la empresa, y hacen un trabajo en equipo para sacar los mejores modelos.

Tenis Makkena / Fotógrafo: René Pimentel

Su producto lo venden en todos los Estados de la República en tiendas de autoservicio, zapaterías y tiendas departamentales.

En cuanto a planes a futuro señaló que la empresa busca seguir a la vanguardia con sus modelos, seguir siendo punta de lanza y recibir en su stand, como en cada edición, a sus clientes tradicionales y a nuevos prospectos.

Nuestras expectativas son superar en un 60 o 70% los resultados de la edición pasada que fueron buenos sobre todo con las innovaciones que traemos en modelaje, suelas y materiales”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *