CDMX.- Una mujer que forcejeó con un par de asaltantes al intentar no ser despojada de cerca de un millón de pesos, resultó lesionada al recibir un balazo en su brazo derecho.

Se trata de una mujer identificada como Karla Cruz ‘N’ quien terminó con un disparo luego de haber retirado una cantidad cercana al millón de pesos de una sucursal bancaria localizada en la zona de la Central de Abasto en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

La joven mujer declaró que su jefe la envió a retirar el dinero el pasado 23 de agosto, al banco ubicado dentro de la colonia Central de Abasto, junto con su compañera de trabajo identificada como Dora Elisa N’, las cuales se llevaron una mochila para guardar el efectivo.

La mujer tratando de ser atendida por trabajadores de la Central de Abasto
La mujer tratando de ser atendida por trabajadores de la Central de Abasto

Asimismo, la lesionada mencionó que luego de retirar la suma encargada, al salir de la sucursal bancaria, dos hombres de complexión robusta, estatura baja y tez morena, las interceptaron y amenazaron con una pistola. Al tratar de impedir el robo, los ladrones detonaron dos disparos, uno al aire y uno contra ella, por lo que Karla resultó lesionada.

Luego de recibir el disparo y ser despojada de la mochila, asustadas optaron por pedir ayuda a personal de la Central de Abastos, por lo que esta última acción fue registrada por una cámara de circuito cerrado de la zona.

Aquí el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *