Estados Unidos.- Harley Joe Morgan, de 19 años, y su novia Boudreaux Morgan, de 20, habían sido novios desde la preparatoria y decidieron unir sus vidas en una sola; sin embargo, minutos después de su boda murieron en un trágico accidente vehicular, frente a los ojos de sus familiares.
El caso ocurrió en Texas, Estados Unidos, donde la joven pareja acababa de casarse en un juzgado público, el pasado viernes.
De acuerdo con la cadena KFDM, la pareja acababa de salir del estacionamiento del juzgado e iban camino al aeropuerto para disfrutar de su luna de miel, cuando el conductor de una camioneta pick up chocó contra su auto Chevrolet.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
Detrás de ellos, iban manejando la madre y hermana de Joe Morgan, quienes presenciaron el accidente.
‘Vi a mi bebé morir’
Kennia Lashawna Morgan, madre del novio, contó con angustia como vio “a su bebé” morir ante sus ojos.
Presencie mi peor pesadilla. Es una imagen que me perseguirá por el resto de mi vida. No lo olvidaré. Veré a la camioneta chocar y matar a mi bebé cada noche de mi vida”, contó.
Cuando fue entrevistada por medios locales, la mujer aún llevaba sangre en la ropa, pues intentó salvar a la pareja de su vehículo, pero ambos murieron en el lugar. El conductor de la camioneta que los chocó sobrevivió ileso.
