España.- Mientras caminaba por un sendero junto con su novia, el doctor Daniel Sirovich murió luego de perder el equilibrio al caer de un acanlitlado, cuando intentaba abrir camino para que su pareja pudiera caminar libremente.
La pareja que llevaba siete años de relación, se encontraba de vacaciones en Ibiza. Al tratar de caminar por una zona en donde la vista era privilegiada, Sirovich trató de abrir espacio para que su novia, Kristy Kelly puediera caminar con mayor comodidad, pero lamentablemente terminó por perder el equilibrio y cayó al vacío.
Su cuerpo fue encontrado 25 metros abajo de la zona donde cayó y pese a recibir los primeros auxilios, terminó por fallecer debido a que no soportó la gravedad de las lesiones tras la caida.
Se encontraba festejando
El doctor se encontraba festejando que recientemente había sido contratado en el trabajo de sus sueños el cual había conseguido en la ciudad de Bostón.
Apenas el pasado 11 de agosto Daniel publicó un mensaje en sus redes donde mostraba su ánimo de ir al viaje que terminaría en su muerte.
Es mediante una página de GoFundMe en donde se busca ayudar a recaudar fondos para repatriar su cuerpo a Miami en los Estados Unidos, donde radicaba..

Es de gran corazón decir que perdimos a mi futuro yerno en un trágico accidente. Kristi Kelly hermosa prometida, mejor amiga, alma gemela ha fallecido. Fue y siempre lo extrañaremos. Él tenía el alma más hermosa y la adoraba absolutamente como ella a él. Gracias por todo por llegar. Quería salvar vidas con ella y ahora es un ángel hermoso … que descanse en paz eternamente.
