Argentina.- Indignación en redes sociales, causaron las fotografías de un perro que era conocido como ‘Rubio‘ y que habitaba en la zona de Buenos Aires y Mar de Plata. El can aparece en las mismas completamente desangrado luego de que un conductor lo amarró a la parte trasera de su camioneta hasta dejarlo muerto.

Las imagenes del perro fueron documentadas por un grupo de vecinos de la zona, en donde se busca ya a la persona de tal atroz hecho.  Y es que la imagen terminó por ser realmente impactante ya que la sangre del animal quedó a lo largo de varias avenidas de la región incluso en algunas zonas se puede ver que el conductor manejo en ‘zig-zag‘. 

El perro era un animal callejero que vivía en una gasolinera y que los trabajadores habían nombrado “Rubio” por el color de su pelo. Tanto los encargados como los clientes de la estación lamentaron la muerte del can.

“Rubio era muy querido y cuidado por nosotros. No causaba ningún tipo de problemas y un hombre decidió torturarlo igual. Lo que hizo no tiene perdón de Dios. El estado del animal era terrible, sus huesos quedaron a la vista.”, mencionó un testigo.

Los residentes de la zona exigieron a las autoridades locales la sanción de quien haya sido responsable de este acto de maltrato animal.

El cuerpo del can quedó inerte en una de las avenidas.
El cuerpo del can quedó inerte en una de las avenidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *