Irapuato.- Con descuentos de hasta el 35% en útiles escolares y la oferta de productos de 16 proveedores inició la 13 edición de la Feria de Regreso a Clases, que se instaló en la plaza de los Fundadores a partir de este miércoles y hasta el 25 de agosto.

Juan Roberto Loya, subdelegado de la Profeco en Irapuato, detalló que durante el 2018, se registró una asistencia de 83 mil 500 visitantes, de los cuales el 30% son consumidores foráneos, lo que posiciona a esta feria como un evento regional.

Buscamos provocar una derrama económica que se quede en el municipio, todos los proveedores están comprometido en dar los mejores precios y la mejor calidad, asegurando descuentos que van de un 10 a un 35%, con ello el más beneficiado siempre será el consumidor”

Por su parte, Armando Guzmán García, delegado de Profeco a nivel estatal, agregó que es necesario desarrollar una cultura de consumo inteligente, a fin de que los padres de familia tengan un ahorro en la compra de sus productos.

Asimismo, el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, invitó a los ciudadanos a aprovechar los descuentos de la feria, que además de ofrecer servicios, tiene como meta recaudar utensilios para niños y jóvenes de escasos recursos, con el programa “Útiles de Corazón”.

A partir de hoy, estará el contenedor en el que las personas van a depositar útiles, ojalá que como en otros años también la sociedad de Irapuato se manifieste, ya no en la vocación y aportación, sino en la donación”

El alcalde destacó que Irapuato continúa apostando a la educación con la entrega de 8 mil becas bimestrales, apoyo que en 2020 podría incrementarse para beneficiar a un número mayor de alumnos.

Cabe señalar que en esta feria se contará con expedición de certificados médicos, cortes de cabello, revisión de vista y la elaboración de tecnologías del hogar como alcohol en gel, fijador de cabello, jabón, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *