Un usuario de Twitter trató de animar las redes sociales publicando un video de un caracol que se le hizo “bonito”, pero lo que causó fue terror entre los internautas… y hasta desató una polémica contra los migrantes.

El usuario Oxlack Investigador publicó un video de un caracol infectado por un parásito cerebral, lo que provocaba que tuviera una coloración peculiar en la cabeza, según él, porque “es más bonito que leer tanto racismo en Twitter”.

Sin embargo, la usuaria Nerea Concreta explicó que ese efecto lo causa el párasito cerebral Leucochloridium paradoxum, un gusano que hace que el caracol “se suicide”, al quedar más expuesto a sus depredadores, quienes a su vez serán infectados al devorarlo.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Quería evitar el racismo… pero lo provocó

Lo peor, es que aún cuando el usuario que posteo originalmente al caracol quería contrarrestar el racismo en Twitter, terminó provocándolo aún más.

Varios usuarios le respondieron comparando la situación del caracol con la de Europa y algunos países con un fuerte flujo migrante, llamando “parásitos” a los migrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *