Venezuela.-  Un joven pidió como último deseo antes de morir que le tomaran una fotografía. Tenía 16 años y se lo pidió a su padrastro luego de que este lo amarrara y posteriormente incendiara una casa en donde el joven se encontraba dentro.

El hecho contra el joven se dio en ‘El Jebe’, en Venezuela  El joven pidió que le tomaran una fotografía antes de morir para que les quedara como recuerdo. Todo ocurrió el pasado lunes cuando el adolescente ” El Chamo“, fue recluido en el área de Caumatología tras presentar quemaduras de tercer grado en el 75 por ciento de su cuerpo. Las lesiones eran graves, tenía quemando desde el cuello hasta los talones.

Vecinos pudieron rescatarlo

Fueron vecinos quienes contaron como lograron rescatar al joven que estaba amarrado mientras su casa se incendiaba. La víctima pedía a gritos que lo rescataran pero los vecinos hicieron todo lo posible por derribar la puerta que s eencontraba cerrada , “El Monstruo de El Jebe” como ya se le conoce al padrastro, la había dejado así a proposito.

“El Monstruo lo amarró y él como pudo se quitó el mecate y se metió a uno de los cuartos y desde ahí pedía ayuda para que lo sacaran”, comentó Carmen Castillo, una vecina del muchacho a La Patilla.

Fueron alrededor de 20 vecinos quienes ayudaron al joven, derribando la protección de la ventana pero desafortunademente el joven murió.

“Ayúdenme, ayúdenme. Sáquenme de aquí no me quiero morir” decía el muchacho, mientras las personas intentaban sacarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *