En medio de las turbulentas aguas de un río es donde se pudo apreciar la impresionante pelea entre dos grandes bestias, en la que una de ellas quedó seriamente dañada al perder el hocico tras una fuerte mordida.
El impactante video fue publicado en la popular plataforma de YouTube y en el se puede ver como un enorme cocodrilo ataca a otro de su misma especie para arrancarle la parte superior del hocico.
Los cocodrilos son animales extramadamente territoriales por lo que la pelea seguramente se dio cuando uno invadió el dominio del otro, o bien por alimento. Es común ver que en los cuerpos de estos reptiles conforme van creciendo se empiezan a llenar de múltiples lesiones o cicatríces, producto de esta clase de peleas, algunos incluso llegan a perder parte de la cola o alguna de sus patas.
En este video compartido por Animality en su canal de YouTube que muestra el momento en que un gigantesco cocodrilo salió del río con el hocico cortado. Aparentemente, el enfrentamiento que tuvo con el otro de su misma especie.
Aquí el video:
