La derrota de Lechugueros ante Huracanes aún cala y esperan despertar en el torneo en la gira de esta semana en el Clásico del estado a las Abejas de Guanajuato y a los Gigantes de la UAEM.
El coach Tomás Canizales sentenció que la derrota ante Huracanes fue de merecimientos propios, pues “es la herencia que hicimos nosotros y al final estando a tres (puntos) el desgaste físico fue mucho para llegar a esta situación y lamentablemente no metimos la canasta buena”.
A pesar de que los jugadores no han dado los resultados esperados al llevar un récord de 3-6, el coach no contempla cambios por el momento en su roster.
“Todavía conservo esa idea (no cambiar), pero no es un secreto que vamos a buscar otras opciones para mejorar. Para estos juegos de visitante nos quedaremos así y luego ya veremos”.
Sobre las opciones que ve en su equipo para salir del bache, Canizales asegura que “estos dos partidos serán más que una prueba difícil, porque esa prueba la hemos tenido día a día, con la premura del tiempo de tener sólo tres prácticas antes del primer juego. Será un buen termómetro”.
