Sinaloa.- Luego de darle un abrazo a su expareja, un hombre decidió terminar con su vida y con la de su exmujer al dispararle en un par de ocasiones. 

Todo ocurrió al interior de una deshidratadora de mango ubicada en la región del Rosario en Sinaloa, específicamente en la carretera estatal ‘El Rosario-Agua Verde‘. 

El asesinato se dio en el comedor

Fue justo en el momento en el que el personal de dicha fabrica comenzó a entrar en funciones cuando en el área del comedor se escucharon  disparos por lo que el personal que ahí se encontraba abandonó la zona de inmediato.

Al interior de dicha área encontraba el cuerpo de una mujer tendida en el piso y boca arriba, junto a ella el de un hombre que quedó en cuclillas justo a un lado.

Algunos de los presentes señalaron que la mujer que fue asesinada llevaba por nombre Verónica, la cual era de la comunidad Cajón Ojo de Agua número 2, mejor conocida como El Cerro, Mientras que el occiso vivía en la comunidad de Los Pozos, Rosario y era conocido como ‘El Trini.

Antes de dispararle, ‘Trini’ abrazó a Verónica

Según versiones de los presentes ‘El Trini‘ abrazo a ‘Vero‘, quien había sido su pareja y le disparó en dos ocasiones a la altura del pecho, mientras que él se disparó en cabeza. Todo pasó en cuestión de segundos sin que nadie pudiera hacer nada.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero solo confirmaron que la pareja ya había fallecido, pues no contaba con signos vitales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *