Londres.- Cuentan ya con 3 años de edad, son hermanas y son siamesas , se trata de Marieme y Ndeye y comparten vejiga, hígado y sistema digestivo. Cada una tiene su corazón y sus pulmones. Pero recientemente el papá recibió una dura noticia por parte de los doctores que atienden a sus dos amores.

Alegres prácticamente las 24 horas del día son las estrellas del hospital Great Hormind en Londres, donde están siendo atendidas. Su pediatra Gillian Body, quien cuida y sigue muy de cerca todas y cada una de sus acciones, aseguró que:

“Para estar vivas, Mariame depende de Ndeye y Ndeye de Mariame y esto significa que desgraciadamente no pueden separarse”.

Los doctores del hospital destacan que ambas conforman un gran equipo y que una nutre a la otra de energía para poder estar vivas siempre.  Pero a Marieme, la más débil, le falla su corazón. Cuando empiece a morir también lo hará su hermana, NDeye.

Le hicieron una dura propuesta al papá

Los médicos han propuesto al padre , Ibrahima Ndiaye, de 50 años y con otros cuatro hijos, la muerte prematura de una para que viva la otra. Pero él dice que no puede elegir por la vida de la una o de la otra. Así que seguirá luchando por salvarlas como llevan haciendo durante estos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *