Brasil.- Clauvino da Silva, el narcotraficante que intentó escapar de prisión disfrazado como su hija, fue encontrado muerto en su celda en la prisión Bangu 1, en Brasil.

De acuerdo con el periódico Globo, da Silva fue encontrado ahorcado en su celda con una sábana. Autoridades sospechan que se trató de un suicidio.

Recientemente, Clauvino había intentado escapar de la sección Bangu 3 disfrazado de mujer, por lo que fue trasladado a la prisión de mayor seguridad de Río de Janeiro. Las autoridades investigan a 8 personas que presuntamente lo ayudaron con este plan de escape, entre ellas su hija y una mujer embarazada.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El preso uso ropa de su hija, una peluca y una máscara de látex para disfrazarse de mujer e intentar escapar de prisión. Foto: especial

Investigan cómplices

Medios locales reportaron que la principal cómplice de Clauvino, también conocido como “Baixinho”, fue su hija de 19 años, Ana Gabriele Leandro da Silva, quien estaba de visita en la prisión en ese momento.

También fue detenida una mujer embarazada, quien presuntamente ayudó a ocultar la ropa y, la peluca y la máscara con los que Clauvino se disfrazó como su hija para escapar de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *