Encinitas.- Una mujer sobreviviente del cáncer organizó una fiesta en la playa con su familia para celebrar, pero ella y otras dos familiares murieron cuando enormes piedras les cayeron encima desde un barranco en la playa.

De acuerdo con la agencia AP, Elizabeth Cox, había organizado una fiesta en la playa de Encinitas, en California, este sábado, para celebrar que había sobrevivido al cáncer de pecho.

De pronto, parte de un acantilado bajo el que estaban celebrando la fiesta se derrumbó y varias piedras cayeron encima de ella y sus familiares.

Elizabeth murió en el lugar, mientras que su sobrina Anne Clave, de 35 años, y la mamá de ella, Julie Davis, de 65, murieron mientras eran atendidas en el hospital.

La zona fue clausurada tras el derrumbe. Foto: AP

Búsqueda desesperada

Medios locales reportaron que testigos del derrumbe trataron de ayudar a las víctimas al ver como les caían encima toneladas de piedras y arena, pero no pudieron hacer nada por ellas.

La zona fue clausurada, mientras las autoridades buscaban por otros afectados por el derrumbe, pero al parecer las 3 mujeres fueron las únicas víctimas.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *