La Piedad, Michoacán.– El Club Real Campestre “echó la casa por la ventana” para el arranque de los torneos en la Liga Infantil Vanguardias como en la Liga Piedadense, ya que todos sus equipos estrenaron piel nueva para la temporada 2019-2020.

De acuerdo a autoridades del Club, hubo una inversión de más de 26 mil pesos para uniformar debidamente a los representativos del club “blanquiazul, con lo que la directiva demuestra su interés por fomentar este deporte entre sus jugadores.

Para que eso fuera posible, se unieron fuerzas y se contó con el respaldo de algunas personas con la finalidad de que en este arranque de campeonato, ningún jugador se quedará sin estrenar nueva piel.

La ropa deportiva que este 2019-2020 vestirá el Club Real Campestre se hizo llegar este sábado a los niños de la Liga Infantil, pero éste domingo 4 de agosto continuarán las sorpresas para los de categoría Liga Piedadense.

Además, Mateo Solis, quien es el encargado de las categorías inferiores mencionó que este año cumplen con otro objetivo al participar en división de Tercera Fuerza y más adelante trabajarán para tener Cuarta Infantil.

Cabe destacar que el Club Real Campestre está dando oportunidad a niños de 5 a 15 años para que practiquen futbol y en gran mayoría son de los barrios el Camuchín, Nueva Banquetes y desde luego Campestre Leonístico de La Piedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *