Michigan.- Un nuevo caso ha causado indignación en Estados Unidos, luego de que un hombre que admitió haber envenenado a su esposa y a su hija fue condenado sólo a pasar 60 días en prisión.
Los hechos ocurrieron en el pueblo de Macomb, en Michigan, donde Brian Kozlowski estaba divorciándose de su esposa en julio de 2018, reportan medios locales.
Ella notó que se sentía cansada y soñolienta cada vez que él le preparaba el café. Incluso, una vez estuvo a punto de chocar por haberse quedado dormida, por lo que colocó cámaras de vigilancia en la cocina para ver qué estaba ocurriendo.
Everyday we see White Males receive the benefit of the doubt from a Criminal Justice system that views him as innocent no matter how evil he appears.
While our jails are FULL of women, POC and minorities. This MOFO should be under a jail!https://t.co/ni7YX6Eg3g
Doc (@Urnersoul) August 2, 2019
Escalofriante hallazgo
Las cámaras de seguridad captaron a Brian preparando el café para su esposa y colocando 127 mililitros de difenhidramina, el equivalente a 8 pastillas para dormir.
Lo peor de todo es que además la mujer se enteró que su hija también había tomado de ese mismo café, por lo que ella también había resultado envenenada.
Kozlowski fue llevado a juicio en diciembre y tras más de medio año en la corte se declaró culpable de envenenamiento, por lo que fue condenado por el juez Anthony Viviano a sólo 60 días en prisión, que además podría cumplir sólo los fines de semana, y 5 años en libertad condicional.
La Fiscalía de Macomb consideró que esta sentencia era “una bofetada en la cara de la justicia”, ya que dicho crimen se condena con un mínimo de 19 a 38 meses en prisión.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
