Estados Unidos.- Mientras volaba tranquilamente rumbo a su trabajo a bordo de su avioneta, David Acklam se percató que el motor de de la misma se había detenido, sin embargo, no perdió la calma y descendió al ver un espacio abierto en una avenida en Washington, en especifico entre Parkland Spanaway, por lo que al realizar un aterrizaje perfecto todos los conductores se quedaron con la boca abierta. 

Un policía captó todo en video

Un  la policía vio todo desde su patrulla por lo que entendió perfectamente la situación de apremio por lo que dio media vuelta para parar el tráfico. Fue la cámara de la salpicadera la que grabó el aterrizaje.

Así fueron los hechos

El piloto estaba volando a las oficinas de Boeing en Tacoma, donde trabaja como ingeniero de sistemas, cuando su avioneta Rand Robinson KR-2 sufrió una falla en el sistema de combustible. El oficial Clint Thompson pensó que estaba viendo un avión a control remoto, pero a medida que el avión se hacía más grande, entendió que estaba realizando una aterrizaje de emergencia.

El policía hizo un cambio de sentido para despejar la avenida, y al dar la vuelta, la cámara de su coche grabó el aterrizaje.

“Pensé que el ala iba a arrancar la parte de arriba de mi coche”, dijo una conductora a KOMO News. “Casi me da un ataque al corazón”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *