Phoenix, Arizona.- Todo pareció como una película. Varios videos muestran como un hombre armado tomó de rehenes a todos los clientes de una tienda Circle K pero entre todos lograron desarmarlo y darle una golpiza.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en una tienda de autoservicio en Phoenix Arizona, Estados Unidos.

VIDEO. Hombre toma de rehenes a clientes y todos le dan goliza
Todos los rehenes lograron darle una golpiza para poderlo desarmar.

Un hombre robusto entró a la tienda, hizo varios disparos y una de las personas quedó herida. Después tomó a todos de rehenes y continuó disparando.

La gente aterrorizada se echó al suelo

Tras la ola de disparos la gente aterrorizada se echó al suelo y posteriormente el agresor obligó a la encargada de la tienda de cerrar con llave el negocio y a todos los amagó.

Uno de los rehenes se atrevió a enfrentarlo e intentó quitarle el arma, y entre el forcejeó todos llegaron y comenzaron a golpear al delincuente.

Cámaras de vigilancia grabaron todos los detalles

Luego de la golpiza, la gente logró desarmar al delincuente y como pudieron lograron salir corriendo de la tienda y a la par un grupo de policías entraron al negocio y arrestaron al hombre.

El hecho fue de película. Las cámaras de vigilancia grabaron todos los detalles e incluso fueron las pruebas para enjuiciar al delincuente. El video fue difundido por la propia Fiscalía  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *