Estados Unidos.- Una camioneta que circulaba a alta velocidad sobre la carretera I-88 en el suburbio de Oak Brook en Illinois, terminó por volcarse debido a que uno de sus neumáticos se ponchó, por lo luego del accidente un grupo de hombres se detuvieron para auxiliar al accidentado y con todas sus fuerzas lograron levantar la camioneta para volverla a poner sobre sus cuatro llantas.

Todo ocurrió este lunes por la mañana cerca de las 6:47 horas, cuando la camioneta de modelo PickUp Ford Ranger terminó por voltearse luego de que el neumático explotara. Acto seguido un grupo de trabajadores de la construcción, así como algunos conductores decidieron frenarse y auxiliar al afectado.

Uno de ellos es Tom Meyers quien transitaba por la zona. Dedicado a cuidar la zona y apagar incendios en caso de que estos se presenten. Se estacionó y decidió ayudar tras el accidente. Una vez que se bajó de su coche lo primero que supo era que tenía que safar el cinturón de seguridad.

En ese momento, sabía que teníamos que conseguir el parabrisas y tratar de cortar el cinturón de seguridad”, dijo Meyers. 

Apoyado por los trabajadores de la construcción, lograron romper el parabrisas y rasgaron el cinturón de seguridad para así liberarlo.

Estaba allí de pie y dijo: ‘Quiero salir'”, dijo Meyers. “Dije probablemente deberíamos esperar a que aparezca el departamento de bomberos y ahí fue cuando él saltó por la ventana”. 

Agradeció por estar vivo de milagro

El grupo, dándose cuenta de que estaba bien, comenzó a animarlo. Fue entonces cuando los equipos de bomberos y una ambulancia del suburbio de Oak Brook llegaron y transportaron al conductor a un hospital en la zona.

El conductor le dijo a Meyers que sin duda había tenido suerte de estar vivo y se aseguró de agradecer a todos los que ayudaron. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *