Carolina del Sur.- El pasado 11 de julio, un agente de policía se convirtió en un héroe sin capa al salvar la vida de una bebé que se estaba ahogando; todo comenzó cuando detuvo el auto en el que iba por exceso de velocidad.

De acuerdo con el portal RT, el policía Will Kimbro estaba cumpliendo de con su trabajo de foma normal, cuando detuvo a un automóvil que iba circulando a exceso de velocidad.

Dentro, iban dos mujeres que llevaban a una bebé de 12 días de nacida y le explicaron que iban manejando de esa forma para llegar al hospital, ya que la pequeña empezó a tener problemas para respirar después de haber tomado de su biberón.

Reacción rápida le salvó la vida

De inmediato, Kimbro le pidió a una de las mujeres que detuviera a la bebé mientras él empezaba a realizar maniobras de reanimación a la pequeña.

Kimbro logró mantener respirando a la bebé por 5 minutos, mientras llegaba la ambulancia para trasladarla a un hospital.

Gracias a ello, la pequeña logró salvar su vida. El video fue publicado en Facebook por la oficina del sheriff del condado de Berkeley.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *