Fullerton.- Una joven de 17 años murió tras recibir varios disparos de un policía que había intentado detenerlo; la menor lo había amenazado con un arma falsa, lo que provocó la reacción violenta del agente.
El departamento de policía de Fullerton, California, en Estados Unidos, publicó un video de seguridad en el que se ve a un agente tratando de detener a Hanna Williams, de 17 años.
El policía se acerca a la joven después de ordenarle que detenga su vehículo y ella parece amenazarlo con un arma falsa.
‘No puedo respirar’
El policía vuelve a su vehículo, preocupado por la presunta amenaza y apunta con su arma a la joven.
New on @NBCLA photos of Hannah Williams, 17, shot by Fullerton K-9 Unit officer on 91 freeway Friday. Witness Renay Arnold: “She looks angry and was walking towards the officer, she raised both arms with a 9mm gun. He shot her three times.” Under investigation by @AnaheimPD pic.twitter.com/ejMUb9Pib8 Gene Kang (@GeneNBCLA) 9 de julio de 2019
Luego de ordenarle varias veces que le muestre sus manos, el agente le dispara a la joven, quien cae al suelo gritando que no puede respirar.
Aunque el policía pidió apoyo de médicos tras haberle disparado, la joven murió debido a las heridas que recibió.
El caso sigue en investigación, pero la familia exige justicia, pues argumentan que Hannah no iba armada y la reacción del policía fue desproporcionada.
Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
