León, Guanajuato.- La Fiera ilusiona de cara al arranque del Apertura 2019, pues pese a tener poco tiempo en el equipo y sobre todo, pocos minutos, los refuerzos se han adaptado a la perfección y lo han reflejado en el marcador. Con anotaciones de Ismael Sosa y Leonardo Ramos, León venció al Atlético San Luis en el que fue su último partido amistoso de la pretemporada, mismo que finalizó con un 2-0.

Luego de la gira que realizaron por Estados Unidos, el cuadro de Ignacio Ambriz regresó a la cancha del Estadio León y ahí recibió al equipo potosino, de nuevo ingreso en la Liga MX.

A diferencia de los partidos anteriores, éste se realizó a dos tiempos de 45 minutos cada uno.

El poderío ofensivo esmeralda se hizo presente hasta el segundo y primero por conducto de Ismael Sosa, quien abrió el marcador.

Ramos se encargó de cerrar la cuenta y concretar el 2-0 poco después, con asistencia del ex de Tigres, quien al parecer se va entendiendo a la perfección con el resto de sus compañeros.

Es importante señalar que la actividad de la Liga MX iniciará este fin de semana con dos partidos, el correspondiente a la Supercopa MX y el Campeón de Campeones, para León, por su parte, arrancará el 20 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *