La Piedad, Michoacán.- En la mente del técnico de Reboceros de La Piedad, Ulises Sánchez, sigue rondando la idea de un cuarto rival para cumplir con sus juegos amistosos en pretemporada, por lo que la siguiente semana podría surgir un candidato, añadiendo el partido que tendrá ante Salamanca de España.

Sí, aún estamos en concretar un cuarto rival como lo habíamos manejado, pero estamos viendo varias opciones, en su momento lo haremos saber”, dijo Ulises Sánchez sobre ese tema.

Reboceros jugará el 27 de julio ante el Club Salamanca de España, equipo que milita en la Segunda B y que es dirigido por el mexicano, José Luis Trejo; siendo este el atractivo en la pretemporada para los michoacanos para medir fuerzas ante un rival internacional.

Una semana más de trabajo, la segunda para los pupilos de Ulises Sánchez, caerá este sábado por la mañana con trabajo que está destinado para celebrarlo en el campo del estadio Juan N. López.

Se adelantó que las características de ese posible contrincante, para cerrar los amistosos, deben ser de una categoría similar o mayor a la que compite Reboceros para el siguiente certamen.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *