La Piedad, Michoacán.- La piedadense Ximena Rubio Cerda se clasificó para jugar un torneo de tenis de carácter mundial, a celebrarse en Croacia en el mes de septiembre, luego de ganar el Torneo Nacional Champions Bowl que disputó en Manzanillo, Colima, hace apenas 3 días.

Fue en las canchas del Hotel las Hadas en ese puerto turístico, donde se reunieron tenistas infantiles y juveniles de todo el país, ya que el premio era clasificar a una justa de talla internacional.

Así, la piedadense que entrena en el Club Raqueta Sol de La Piedad se metió hasta la gran final de categoría 14 y menores para encararse en un duelo ante la tenista Paulina Polanco del Estado de México,

Los parciales con los que ganó Ximena Rubio fue de 6-4, 3-6 y en el tercero  se extendieron hasta muerte súbita y definió el partido por 10 a 8 puntos para el campeonato de la michoacana.

Me siento contenta por este logro que obtengo en mi carrera como tenista, pero sé que esto apenas es el comienzo y espero ir a Europa para representar lo mejor que se pueda, primero a mi país y desde luego llevar el nombre del Club Raqueta Sol de La Piedad muy en alto”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *