Tamaulipas.- Mientras comían carnitas dos agentes de la policía de Tamaulipas y un presunto delincuente perdieron la vida en un ataque que posteriormente acabó en un enfrentamiento armado, en el mismo también se vieron afectadas dos mujeres que se desempeñaban como comensales.
Así se dieron los hechos
Según reportes de la Secretaría de Seguridad Publica de dicho estado se informó que el ataque se dio en punto de las 15:45 horas de este lunes en un restaurante de nombre ‘Carnitas Mata‘ ubicado sobre el bulevar Emilio Portes Gil, al poniente de la ciudad.
Fue en dicho restaurante donde los agentes de la policía se encontraban comiendo y pese a que el mismo se encontraba lleno de familias los sicarios llegaron y dispararon dejando a un par de policías sin vida, además de dos mujeres heridas.
Además una mujer de 40 años y otra menor de edad de 14 años que también estaban comiendo terminaron por ser alcanzadas por las balas, por lo que posteriormente fueron trasladadas a una clínica del ISSSTE.
Se produjo la persecusión

Tras el ataque los compañeros de los oficiales fueron en busca de los agresores quienes circulaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, siendo a las afueras del Tecnológico Regional de Victoria en donde los policías abatieron al presunto delincuente mientras que otro quedo lesionado luego de que la camioneta se volcara.
Finalmente y según información aportada por una fuente policial misma que pidió el anonimato señaló que los agresores pertenecen al Cártel del Golfo.
