Cochabamba.- En Bolivia, un agente de policía fue dado de baja este viernes luego de ser acusado de haber abusado de una menor de edad durante varios años y además obligarla a prostituirse con otros compañeros agentes. 

 

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cochabamba, en Bolivia. De acuerdo con el portal RPP, el policía acusado es Miguel Ángel Quilla Chachi, de 30 años, quien fue detenido luego de que la familia de la menor denunciara los abusos.

La fiscal Ximena Montaño reveló que tienen evidencias de que Quilla abusó de una niña desde que ella tenía 11 años. La menor, que actualmente tiene 13 años, incluso quedó embarazada por los abusos y de acuerdo con medios locales, Quilla habría intentado obligarla a abortar.

Encontraron drogas en su auto

De acuerdo con medios locales, cuando el agente fue detenido se encontraron pastillas de un medicamento abortivo conocido como Queterol y dinero en efectivo.

 

Además, Quilla ya tenía antecedentes por haberse quedado con drogas que había decomisado en su labor como policía, por lo que en 2018 fue dado de baja, pero seguía trabajando.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *