China.- Todo comenzó como una simple broma, una simple charla, pero han soprendido a propios y extraños en todo el mundo. Es el caso de siete amigas que en 2008 tuvieron la idea de que una vez jubiladas, envejecerían y morirían juntas en una gran mansión.

Esto ocurrió en China en donde dichas amigas se pusieron de acuerdo y ninguna dudó reunir la impactante cifra de cuatro millones de yuanes (600 mil dólares) para diseñar una gran y lujosa mansión donde pasarían sus últimos días

Mantuvimos los pilares romanos y extendimos un poco el marco hacia fuera”, explicó una de ellas al sitio web local Shangai.ist.
El terreno abarca 700 metros cuadrados, es una gran casa de tres niveles que adempas ofrece una grn vista panorámica de un paisaje espectácular.

 

Tres lados de la cápsula de vidrio están sobre el campo. Y en el medio, hicimos una sala del té”, explicaron las propietarias al medio local.

Así es la gran mansión

  • Primer nivel: Cuenta con una sala de estar donde leen y charlan antes de irse a dormir. Desde la cocina rústica, pueden preparar sus mejores recetas mientras disfrutan de las vistas de los campos de arroz. 
  • En el segundo y tercer nivel: Se encuentran las habitaciones individuales, cada una de ellas cuentan con un tatami y con cristaleras que les permiten conectarse siempre con la naturaleza.

No se trata solamente del lujo

Una vez que la magna idea se cristalizó, las siete amigas lo tienen muy en claro, desde este momento hasta que cumplan 60 años todas y cada una de ellas tendrán que aprender y perfeccionar una habilidad para que la convivencia sea de la mejor cálidad: coser, cuidar de un huerto, cocinar, o aprender a tocar un instrumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *