El viernes por la noche el Jardín de los Niños Héroes se convirtió en un cine al aire libre. El frío sólo fue un toque extra para causar a los espectadores leoneses una sensación de escalofrío ante la proyección del filme de terror “El último exorcismo”.
Chamarras y una que otra bufanda eran portadas por parejas que se abrazaban con temor a lo que estaban por ver; había quien iba solo o en familia.
Cojines, chocolates y algunas playeras fueron obsequiadas a los cerca de 80 asistentes y curiosos que se acercaron a ver qué ocurría.
“¿Qué te regalaron a ti?”, preguntó una señora a su vecina de asiento.
Eran pasadas las 8 de la noche y la advertencia fue clara: la película era exclusivamente para mayores de edad; algunos papás que eran acompañados por sus hijos se retiraron del lugar sin dudarlo.
Se apagaron las luces del jardín y Fidel García Granados, director de Medio Ambiente Municipal, agradeció la asistencia y reafirmó su compromiso por revivir el uso de los espacios públicos.
Varios comensales en los puestos de hot dogs y tacos también estaban expectantes.
La película de terror del género falso documental “El último exorcismo” tornó el ambiente tenebroso con la historia de un desilusionado ministro evangélico que graba un programa exponiendo el fraude que, a su percepción, siempre fueron los exorcismos para después tomar un rumbo inesperado.
Bebidas calientes y botanas acompañaron la escalofriante velada para algunos despistados que con tal de no ver lo qué ocurría en la pantalla mejor se distraían viendo los árboles o los vehículos que pasaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *