Estados Unidos.- El video de un hombre bañándose dentro del lavaplatos de un restaurante de comida rápida causó indignación en la ciudad Milton, Florida.

De acuerdo con el medio local Pensacola News Journal, la grabación muestra a un joven desnudo entrar a una pileta llena de agua y espuma. El video fue publicado en las redes sociales y enseguida se hizo viral.

El video fue publicado en las redes sociales y enseguida se hizo viral.

No recomiendo a nadie comer en el Wendy”s de Milton otra vez”, escribió Haley Leach, la chica que compartió las imágenes, junto a la grabación de la red social, donde además etiquetó a la sucursal de esa cadena de comida rápida. 

Mike Johnson, director de mercadotecnia en Carlisle, la compañía propietaria de la sucursal, compartió una declaración sobre el tema con el Pensacola News Journal.

Tomamos este incidente muy seriamente y obviamente es totalmente inaceptable. Esta fue una broma por parte de una persona que ya no trabaja en el restaurante, y que claramente no tuvo buen juicio. Estamos tomando esta oportunidad para reforzar nuestros estrictos procedimientos de calidad con nuestro equipo”, dijo.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *