El programa Cervantino para Todos, se despidió con la presentación de una extraordinaria compañía de teatro independiente, procedentes de Puebla; Cadee, quienes llevaron un poco de alegría y diversión a los pequeños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Guanajuato (CRIT).
La finalidad de este evento fue acercar a la cultura, a los pequeños y a sus padres, quienes por la posición de vida que tienen, no les da la oportunidad de acercarse a estas manifestaciones artísticas.
El evento comenzó con la presentación de Julio Julián, director de Cadee (Compañía de Artistas Desempleados en Escena), quien con su cómico personaje hizo reír a los infantes.
Minutos más tarde, Julio Julián, presentó a su acompañante “La Pipis”, personificado por Janeth Vázquez, quien se unió a la misión de robar sonrisas.
Con los ánimos de todos los presentes, se dio la bienvenida a “La Chamana” Laura Walls, quien contó a los asistentes varias leyendas.
Luego de una hora de fantásticas historias, los tres integrantes de la compañía de teatro se despidieron, no sin antes invitar a los menores a pasar al frente y cantar con ellos, además aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo.
Al finalizar la presentación de Cadee, Janeth Vázquez dijo sentirse feliz de estar con todos los pequeños angelitos del CRIT, “Nosotros venimos a aprender de ellos cada día, por ejemplo, hoy Montse una niña maravillosa, nos ayudó mucho, ella tiene un ángel hermoso, nos contó tengo 14 años, me gusta salir, me gusta como soy, entonces aprendemos de ellos, no ellos de nosotros”, aseguró Janeth quien además afirmó que la sonrisa y los aplausos de los pequeños es la mejor paga para cada uno de los integrantes de Cadee.
