Ciudad de México.- Un joven compartió en YouTube, un video que ha causado sensación en redes sociales, donde cuidaba a un grupo de animales salvajes que le temían al agua, y para bañarlos, inventa un divertido truco.
De acuerdo con el portal de noticias La República, un grupo de voraces tigres ingresan a la piscina en más de una ocasión para comer la carne que el cuidador puso amarrada a un hilo.
El truco quedó grabado, y se compartió en redes sociales, ya que presuntamente el joven que cuidaba a estos peligrosos animales, les tenía terror y tuvo que recurrir a inventar un truco para que se bañen.
Yo era uno de los cuidadores que temían bañar a este tipo de animales, pero hoy, eso quedó atrás, comentó un trabajador.
El cuidador colocó un pedazo de carne que colocó amarrada a un hilo y se puso en la orilla de una piscina para que cuando se acercaran a atraparla cayeran al agua.
El video se volvió tendencia, ya que generó risas en la manera como logró que los animales salvajes ingresaran a bañarse.
