Los vecinos de la colonia Santa Rita, solicitaron que se regule el tráfico pesado que pasa por la zona, pues aunque es un eje, la vialidad ya quedó en medio de la zona urbana y es peligroso para los que ahí viven.
“Queremos que se haga algo, porque pasan muy rápido los camiones y es un peligro para los niños que van a andar en bicicleta aquí en la pista del camellón; nosotros como papás los dejamos salir pero uno se queda con el pendiente, y queremos que Tránsito haga algo”, dijo Emilia Martínez, vecina de la colonia.
Martha Cervantes, otra vecina, también coincidió en que es necesario que se haga algo para limitar la velocidad de los vehículos, y aún más con los camiones pesados o incluso con los tráileres que pasan por la zona.
Señaló que aunque hay topes hace falta que los respeten, pues los vehículos pasan a altas velocidades. 

Y requieren de espacios públicos
Efraín Gutiérrez, mencionó que es necesario que en esa zona se impulse la construcción de espacios públicos, en donde se tengan actividades de esparcimiento para los niños y adolescentes, y así evitar la drogadicción y el pandillerismo.
Señaló que los jóvenes requieren de espacios más adecuados para sacar su energía y para manifestarse, en vez de encontrar en los vicios una distracción.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *