Virú.- Un caso de abuso sexual dentro de una escuela provocó una movilización de padres de familia, quienes exigían justicia afuera de la institución.

Los hechos ocurrieron el 23 de mayo, en la escuela Carlos Wiesse de Chao, en la provincia de Virú, en La Libertad, Perú. De acuerdo con el portal RPP, se trata de un menor de 7 años que fue abusado sexualmente por un estudiante de secundaria de la misma institución.

Los padres de la víctima explicaron que el niño de 7 años fue al baño solo durante el recreo, cuando fue sometido por 4 estudiantes de secundaria, para que uno de ellos abusara sexualmente de él.

Los abusos se repitieron al menos 3 veces más, hasta que la víctima le dijo a sus padres que ya no quería ir a la escuela, por lo que sospecharon que algo malo había ocurrido. Tras preguntarle qué había ocurrido, el niño contó entre lágrimas a sus padres los abusos que había sufrido.

Los padres de la víctima informaron del caso a otros padres de familia, quienes se manifestaron afuera de la escuela para exigir la renuncia del director Juan Javier Calle Díaz y la expulsión de los abusadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *