Ciudad de México.- Rijosa con la Oposición, la senadora morenista Lucía Trasviña tiene también alguna inclinación por las armas de fuego.

La parlamentaria sudcaliforniana se tomó recientemente una foto con una pistola -presumiblemente una Glock 45 mm– que no tuvo empacho en lucir por encima de su pantalón de mezclilla.

A finales de marzo pasado, Trasviña encaró a los panistas en plena sesión, a gritos.

Millonarios con negocios, cómplices del crimen organizado, tapaderas, ¿y todavía vienen a esta tribuna a descalificar al hombre que está salvando a esta patria? Sátrapas, ratas, entrelucidos y lurios. Así se los digo y se los sostengo. Y no les tengo miedo, cab…

La senadora morenista con una Glock 45 mm, supuestamente.

Más reproches y críticas

Luego de esto, su discurso no terminó. Les reprochó no haber reclamado las acciones acciones delictivas y criminales de Javier Duarte, así como lo que llamó “Gobierno estúpido de Vicente Fox” y las negociaciones que hizo “el borrachín de (Felipe) Calderón.

Una semana después, la senadora solicitó a la Mesa Directiva retirara del Diario de los Debates sus palabras.

Reconoció que está consciente de que sus expresiones no fueron adecuadas, a pesar de que coinciden con el sentir popular, explicó, pues sabe que como senadora de la República tiene la obligación de conducirse respetuosamente con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *