México.- Un sujeto se encontró con una bola de pelos, lo que comúnmente puede hallarse en casa; lo extraño fue darse cuenta de las criaturas peligrosas que estaban haciendo nido.
No eran piojos, ni mucho menos liendres; eran insectos arácnidos que comenzaron a hacer nido en una bola de pelos, por lo menos así es lo que se muestra en este video viral.

A través de YouTube se dio a conocer un video publicado por un joven que se llevó una enorme sorpresa al llegar a su casa; pues cientos de arañas estaban alojadas en una bola de pelos, pegadas en un rincón de pared.
De momento, si ves el video pensarías que los pelos tienen piojos reproduciéndose en cuestión de segundos pero ¡Oh sorpresa! ¡SON ARAÑAS PATONAS! Que solo estaban tratando de mantenerse unidas para darse calor entre sí.
Vamos a picarle a ver de qué se trata esto[…] Oh shit! Son cientos y cientos de arañas”, menciona el creador del video viral.

El video viral acumula más de 4.7 millones de reproducciones y cuenta con más de 31 mil reacciones en la plataforma de YouTube, según La Verdad.
Además se generaron un sinfín de comentarios en el canal de Manny Guajardo, en el cual los usuarios aportaron diversas opiniones que van desde el lado positivo hasta el negativo. Cabe destacar que esto ocurrió en México el pasado diciembre de 2014.
