Madrid.- El presunto responsable de la difusión de un video con contenido sexual de una mujer que se quitó la vida, logró salir en libertad sin cargos tras comparecer ante las autoridades. 

Según diversos medios, el sujeto habría pasado tres horas en interrogatorio en el cuartel de la Guardia Civil en Mejorada del Campo, en Madrid, antes de ser liberado.

SUICIDIO

Anteriomente, se había dado a conocer que Verónica, de 32 años, se habría suicidado tras enterarse que una grabación con contenido sexual de ella se compartiera entre los empleados de la fábrica donde trabajaba. 

La mujer, casada y con dos hijos, no soportó la presión de saber que las imágenes, que datan de hace cinco años, fueran difundidas e incluso que llegaran a su marido.

Su expareja, al verse presionado por ser uno de los principales sospechosos decidió entregarse a las autotirades, pero salió libre sin cargos. 

De acuerdo al Coódigo Penal español, el responsable sería castigo con tres meses o hasta un año de cárcel por el delito de violar la intimidad de la afectada. 

Hasta el momento no se tienen más datos sobre que fue lo que ocurrió dentro de las instalaciones de la Guardia Civil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *