Estados Unidos.- Una mujer dio a luz en el coche mientras iban camino al hospital a la última revisión médica antes de que naciera el bebé.
El hecho ocurrió en Nevada y mientras se trasladaban al hospital junto con su esposo y sus hijos, Rudy empezó a entrar en labor de parto, por lo que inmediatamente su hijo mayor Jayden de 10 años comenzó a grabar el parto.
Mike el bebé ya viene, Mike el bebé ya viene.”, le decía Rudy a su esposo Mike.
Mike fue quien subió las imágenes a su cuenta de Facebook y acompañó la publicación con el mensaje:
Hice muchas cosas en el asiento delantero del auto, pero participar de un parto mientras manejaba y con 3 niños llorando sentado atrás, ¿me dan un premio a jugador del año?
En el video, se puede ver como a Rudy se le rompe la fuente y mientras Mike manejaba a toda velocidad con una mano, con la otra intentaba ayudar controlar a su esposa, mientras que en el asiento trasero sus hijos lloraban por el momento de tensión y nervios.

Mike, el bebé salió. Agárrala.”, le dijo Rudy a esu esposo con voz calmada.
Una vez que la bebé salió del vientre de su mamá, Rudy la tomó entre sus brazos y la colocó en su pecho mientras le pedía que llorara o diera señales de que se encontraba sana.
Tiene los ojos abiertos, está todo bien.” dice Mike justo cuando llegaron al hospital.

Jayden grabó todo el momento y al final de la grabación enfocó a su nueva hermanita.
Chicos tienen una hermanita. Tenemos una beba, es tan linda. Miren a su hermana, Miren a su hermana.”
La publicación que hizo Mike en las redes sociales se hizo viral y ha logrado reunir más de 9 millones de reproducciones y 90 mil reacciones.

Cuando los médicos atendieron tanto a la madre y al bebé para revisarlas, la familia estuvo más tranquilos.
